Donantes 2018

$5,000-$20,000

CHILD AID
ETHICAL BEAN COFFEE COMPANY
SUSAN G. HARRIS AND RUSSELL GALLOP
LEAF INTERNATIONAL
CECILY AND GEORGE MAGUIRE
PEG PARTNERS
MARY D. THOMPSON

$1,000-$4,999

MANHATTAN BEACH COMMUNITY CHURCH
ALISON PRYCE

$500-$999

ELIZABETH AMES
RITA DEALY
FREDERICK HARRIS AND RICHEL BURKEY-HARRIS
PAUL AND CONNIE LOMBARDO
MADLYN MORREALE

$25-$499

ANDREA CONFALONIERI
STUART CONWAY AND JANET BRAMHALL
VALERIE FINNEY
GLORIA FIORI
PATRICIA ANN FIORI
NANCY S. GILCHRIST
BILL AND LUCY KORTUM
RICHARD AND ROSEMARY SUNDEEN
KATHERINE AND JOSE VENTA
ANN WEBBER AND SCOTT MORRIS
EMILY WOERNER

Nuestros Colaboradores

Child Aid promueve el desarrollo social y económico por medio de lectura. Transforma el modo de enseñar la lectura en Guatemala para que todos los niños tengan acceso a la educación de calidad y oportunidad de mejorar sus vidas y contribuir en sus comunidades y en el mundo. Lee más en child-aid.org

Child Aid apoya a FUNDIT desde 2001 como donante, asesor y representante de FUNDIT en EEUU.

Ethical Bean es una empresa de mercado justo vendiendo café en Vancouver, Canadá. Sus fundadores, Lloyd Bernhardt y Kim Schachte decidieron apoyar a FUNDIT. Desde 2007 Ethical Bean es nuestro donante de programa de becas; durante los últimos 11 años, docenas de estudiantes pudieron recibir educación gracias al programa.

ONG de Estados Unidos apoyando escuelas y bibliotecas en proyectos enfocados en lectura, pensamiento crítico y expresión artística.

David la Motte, fundador de Peg Partners, empezó apoyar a Programa de Música de FUNDIT en 2005; desde entonces PEG Partners apoya a este programa con una parte de los salarios para maestros y otros gastos de materiales y reparación de instrumentos.

LEAF International se dedica a la preservación de cultura is dedicated to cultural preservation, creación de la ciudadanía global e intercambio cultural. LEAF colabora con comunidades para apoyar a los Guardianes de la Cultura quienes enseñan a los jóvenes los artes tradicionales. LEAF trabaja en 10 países y cree en poder de la música, arte, y cultura para empoderar individuos y cambiar vidas.

 

Desde 2007 LEAF apoya el Programa de Música de FUNDIT con parte de salarios, instrumentos y costos de mantenimiento. Gracias a LEAF nuestros alumnos de este programa no tienen que pagar mensualidad. En octubre cada dos años una representación de alumnos está invitada por LEAF para participar en el festival de música en Asheville, Carolina del Norte.

Municipalidad de El Tejar – desde el inicio de su funcionamiento apoya a la biblioteca con el edificio y su mantenimiento. Apoya algunas actividades de la fundación.

Guatemala Marketing – colabora con nosotros en diseño gráfico y construcción de la página web y materiales de promoción.  Nuestro equipo esta creado y conformado por jóvenes apasionados, profesionales con una trayectoria en el sector del diseño, el mundo del marketing y la publicidad.